YemuZip

Arrastra y comprime ficheros en el formato ZIP

YemuZip es una alternativa más en tener en cuenta en el mercado de las aplicaciones de compresión ZIP, ya bastante bien surtido a decir verdad pero que, según parece todavía deja un hueco para aplicaciones sin fiorituras, que sólo se dedican a lo que mejor saben hacer, es decir, nada más ni menos que comprimir al formato ZIP. Ver descripción completa

Bueno
7

YemuZip es una alternativa más en tener en cuenta en el mercado de las aplicaciones de compresión ZIP, ya bastante bien surtido a decir verdad pero que, según parece todavía deja un hueco para aplicaciones sin fiorituras, que sólo se dedican a lo que mejor saben hacer, es decir, nada más ni menos que comprimir al formato ZIP.

YemuZip se dedica plenamente a su cometido, con una facilidad desconcertante puesto que nada más arrastrar el fichero deseado por encima de la interfaz de YemuZip, este último lo convertirá ahora mismo en un nuevo fichero ZIP, con tasas de compresión más que aceptable.

Veloz y totalmente gratuito, YemuZip abusa del drag and drop para facilitarnos la tarea, basta con introducir la ruta donde vendrá a guardarse el nuevo fichero comprimido y ya está. Desgraciadamente, YemuZip no se encarga, a la inversa, de la descompresión de estos mismos ficheros ZIP.